¡Nil Esteban, 1º Sub-08 en el XXVII Torneig Aleví de Alaquàs!

Ayer se jugó, en el Ateneu Cultural i Esportiu de Alaquàs, el XXVII TORNEIG D’ESCACS ALEVÍ Mes de l’Esport – Alaquàs 2024. ¡Este torneo ha agrupado a más 50 niños de más de 12 clubes distintos! Han estado compitiendo durante toda la mañana en 7 rondas con frenéticas partidas de 7 minutos + 3 segundos de incremento. Tres jugadores del club, de los mejores de nuestra cantera, han estado participando: Nil Esteban Escriva, Eidan Sebastian Cerezo y Rodrigo March Oak.

El resultado no ha podido ser más apretado, pero al final, William Saroyan, una joven promesa del Massanassa, se impuso con 6,5 puntos como campeón en la clasificación general al finalizar el torneo, seguido por Daniel Antonino Dunai (Jaque Mate) y Pablo Ponce Isach ( Camp de Morverdre) con 6 puntos cada uno.

¡No obstante, nuestras futuras estrellas también han logrado grandes hazañas, especialmente Nil Esteban que ha quedado 1º en la categoría sub-08 con un total de 5 puntos, a punto de superar al ganador del torneo! Rodrigo y Eidan también han hecho un estupendo torneo, jugando fenomenal y quedando entre los 12 primeros de la categoría sub-10.

Desde el club queremos agradecer a la organización del club de Alaquàs el impresionante torneo que han creado en la cuál nuestros jugadores más jóvenes se lo han pasado fenomenal, y esperamos poder disfrutar de futuras ediciones pronto.

Como siempre, os dejamos los resultados del torneo, y una imagen de nuestros campeones. ¡Enhorabuena Nil, Eidan y Rodrigo! ¡Sois los mejores!

Chess-Results Server Chess-results.com – XXVII TORNEIG D’ESCACS ALEVÍ